Astucias para ganar en la Ruleta

Como muchos sabréis, el juego de la ruleta puede parecer simple pero, en realidad, saber jugar bien a la ruleta de la suerte conlleva tener un plan realmente organizado, estudiado e incluso matematizado. Obviamente puedes tener la suerte de aportar a rojo y que salga, o a pares, pero si quieres tener una buena racha hay que ser mucho más inteligente que el azar. Hoy os traemos algunas estrategias que siguen los más “grandes” para jugar a la ruleta:

Martingala

Esta estrategia consiste en jugar con las probabilidades de acierto en pares/imapares o rojo/negro porque, a la larga y por estadística, tienes que acertar sí o sí alguna vez. Eso significa que tienes que conseguir que la vez que aciertes recuperes todo lo que hayas podido perder y tengas beneficios o, de lo contrario, saldrías perdiendo y no es eso lo que se pretende. Ahora bien, ¿cómo obtengo beneficios después de perder un número elevado de veces hasta que acierto? Pues es muy sencillo, debes apostar siempre el doble de lo que hayas perdido.

Puedes empezar por una puja muy pequeña e ir subiéndola, si aguantas lo suficiente te saldrá bien, te lo aseguro, pero tienes que tener un buen presupuesto para jugar porque si te ves obligado a dejarlo antes de acertar habrás perdido muchísimo dinero en el intento.

Martingala Inversa

Es similar al anterior pero en lugar de apostar el doble de lo que pierdes lo que debes hacer es rebajar tu apuesta cuando hayas perdido y aumentarla cuando ganes. De este modo no necesitas tener tanto presupuesto pero también te adelanto que ganar beneficios no es siempre sencillo.

Deberás ir jugando hasta que ganes, luego apuesta una cantidad inicial a lo mismo que hayas elegido hasta que vuelvas a ganar y dobla la apuesta en las tiradas favorables. Divide entre dos la apuesta cuando pierdas y recuerda retirarte antes de empezar a perder de nuevo.

Finales

Debes apostar a los finales, por ejemplo, si decides apostar al 1-4 ganarás cuando la ruleta saque un número acabado en una de esas dos terminaciones (1, 4, 11, 14, 21, 24 y pleno al 34). Esta estrategia se basa en abarcar el mayor número posible de números para asegurarnos un beneficio o, más bien, que la pérdida sea pequeña.

Método D´Alembert

Es una estrategia ideada por el matemático francés Jean Le Round D´Alembert en el siglo XVIII. Debes apostar a un color e ir subiendo la apuesta un euro cada vez que pierdas.

Fibonacci

Este sistema es un poco complicado pero es muy útil si sabes manejarlo. La secuencia Fibonacci es una secuencia numérica que se crea sumando los dos últimos número de la misma para generar el siguiente: 1-1-2-3-5-8-13-21-34-55-89-144-233-377-610.

De lo que se trata es de aportar sumando las dos apuestas anteriores para obtener la cantidad a apostar en la siguiente. Si sigues esta idea se puede ganar dinero aunque pierdas más veces de las que ganes, pero tienes que tener un buen bolsillo, como con la estrategia Martingala.

James Bond

Es una estrategia inventada por Ian Flemin, el autor de las novelas de James Bond. Necesitas un mínimo de 200 euros y haces la siguiente apuesta múltiple:

  • 140 a los número más altos (19 al 36)
  • 50 euros en seis números del 13 al 18
  • 10 euros al 0 (como seguro)

Según esta distribución, sólo perderías todo tu dinero si saliera un número entre las casillas 1 y 12. Pero si has ganado te encontrarías con que ganarías:

  • 80 si la bola cae entre el 19 y el 36
  • 100 si la bola cae entre el 13 y el 18
  • 160 si la bola cae en el número 0

Obviamente todas estas estrategias tienen un gran fallo: ninguna es infalible. Ahora bien, todo depende de la seguridad que tengas e ti mismo y del dinero del que dispongas pero juega, siempre, con cabeza.